Excel 2016 ofrece determinadas funciones de business intelligence que facilitan más que nunca la exploración y el análisis de datos. Con las funciones de BI con características de autoservicio en Excel 2016, es fácil detectar y visualizar los datos. Estas cuatro características (Power Query, Power Pivot, Power View y Power Map) colaboran entre sí a la perfección. Este curso ofrece una formación especializada para poder manejarse con estas característas para Excel 2016

Power BI 2016

1.   Cómo Instalar Power BI Desktop.  4:12 min.

2.   Cómo Importar datos desde web a Power BI. 1:39 min.

3.   Cómo importar datos de WordPress a Power BI.  4:29 min.

4.   Cómo Importar datos Google Analytics a Power BI. 4:11 min.

5.   Cómo publicar informes de Power BI en web. 3:27 min.

6.   Galería visualizaciones de Power BI. 0:30 min.

7.   Cómo conectar datos de Mailchimp a Power BI. 4:50 min.

8.   Importar ejemplos de cuadros de mando en Power BI. 3:31 min.

9.   Importar datos, conectar API Semrush a Power BI. 4:29 min.

10. Segmentación (filtrar) de datos en Power BI. 7:27 min.

11. Importar o conectar API Facebook a Power BI Desktop. 6:10 min.

12. Paquetes de contenido Power BI: Cuadro de mando Google Analytics 6:54 min.

13. Integrar datos de Tienda Online con Tienda Física. 6:24 min.

14. PowerBI Sankey Barchart. 1:39 min.

15. Cuadro de Mando o Informe de Google Analytics con Power BI. 18:23 min.

16. Visualizaciones de Mapas en Power BI. 10:20 min.

17. Informe Google Adwords con Power BI. 4:10 min.

Nuevo curso Office 365 Online para aquellos usuarios empresariales que deseen conocer la solución y sus posibilidades de colaboración. 

Duración: 2 horas y 30 minutos

Modalidad

Temario

1. Introducción a Office 365

En este capítulo veremos los principios básicos de Office 365: qué es, cómo funciona, qué servicios y programas incluye, así como los diferentes esquemas de licenciamiento.

Qué es Office 365   02:24

Cómo funciona el software en la nube   02:18

Eligiendo el paquete que te conviene   03:44

Componentes de Office 365   04:16

Servicios de Office 365   04:03

2.Uso de centro de Office 365 y aplicaciones Office Online

Revisaremos el funcionamiento de las herramientas de Office Online para crear y editar documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote desde el navegador web.

Presentación de One Drive   05:10

Word Online   04:37

Excel Online   03:44

PowerPoint Online   06:50

OneNote Online   05:09

3.Correo electrónico con Outlook Online de Office 365

En este capítulo veremos cómo dar de alta y gestionar nuestro correo electrónico, agenda y calendario de Office 365 desde Outlook Web Access.

Iniciando sesión en Outlook Online   02:29

Enviar y recibir mensajes de correo   06:39

Adjuntar un archivo, mensaje, contacto o tarea a un mensaje   03:09

Agregar una firma de correo electrónico a los mensajes   01:55

Establecer avisos y respuestas automáticas   03:07

Uso del Calendario para enviar citas y solicitudes de reunión   04:32

Manejo de agenda y contactos   03:14

4. Soluciones de Office 365 para empresas

Vamos a revisar las herramientas de trabajo y de colaboración en Office 365 para pequeñas empresas.

Introducción a SharePoint   06:30

Cargar archivos a una biblioteca de SharePoint   03:58

Conociendo Yammer   03:54

Creación de grupos de trabajo en Yammer   04:18

Mensajería instantánea con Skype   03:37

Realizar llamadas de audio y por teléfono   03:06

Compartir el escritorio o un programa   03:47

Recapitulación del curso y siguientes pasos con Office 365   02:42